Aplicación

WEB: Política  de PRIVACIDAD

1. INFORMACiÓN  AL USUARIO

CENTRAL   DE  COMPRAS   DAPAC,   S.L.,  en  adelante   RESPONSABLE,    es  el  Responsable   del tratamiento   de  los datos  personales   del  Usuario  y le informa  que  estos  datos  serán  tratados  de conformidad  con lo dispuesto en el Reglamento  (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR)  relativo a la protección  de las personas  físicas  en lo que respecta  al tratamiento  de datos  personales  y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: mantener  una relación comercial  con el Usuario. Las operaciones  previstas para realizar el tratamiento  son: 

•  Remisión   de  comunicaciones     comerciales    publicitarias     por  email,   fax,   SMS,   MMS, comunidades   sociales   o cualquier   otro  medio  electrónico   o físico,   presente   o futuro,  que posibilite   realizar  comunicaciones   comerciales.   Estas  comunicaciones   serán  realizadas   por el RESPONSABLE  y relacionadas  sobre sus productos  y servicios,  o de sus colaboradores   o proveedores  con los que éste haya alcanzado  algún acuerdo  de promoción.  En este caso,  los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.

•  Realizar estudios estadísticos.

•  Tramitar  encargos,  solicitudes  o cualquier tipo de petición que sea realizada  por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición.

•  Remitir el boletín de noticias de la página web.

Criterios    de  conservación     de  los  datos:   se conservarán   mientras  exista  un interés  mutuo  para mantener  el fin del tratamiento  y cuando ya no sea necesario  para tal fin, se suprimirán  con medidas de seguridad  adecuadas  para garantizar  la seudonimización  de los datos o la destrucción  total de los mismos.

Comunicación    de los datos:  No se comunicarán  los datos a terceros, salvo obligación  legal. Derechos  que asisten  al Usuario:

•  Derecho a retirar el consentimiento  en cualquier momento.

•  Derecho  de acceso,  rectificación,   portabilidad  y supresión  de sus datos  y a la limitación  u oposición al su tratamiento.

•  Derecho a presentar una reclamación  ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento  no se ajusta a la normativa vigente.

Datos  de contacto   para ejercer  sus derechos:

Dirección    postal:    CENTRAL    DE  COMPRAS    DAPAC,   S.L .  POLlGONO     INDUSTRIAL    LAS PANADERAS,    PARCELA   6, 47155   SANTOVENIA     DE  PISUERGA    (VALLADOLID).    Email: administracion-dapac@dapac.info

 

2. CARÁCTER   OBLIGATORIO    O FACULTATIVO    DE LA  INFORMACiÓN    FACILITADA    POR  EL USUARIO

Los  Usuarios,   mediante  la marcación  de  las casillas  correspondientes    y entrada  de datos  en los campos,  marcados  con un asterisco  (*) en el formulario  de contacto  o presentados  en formularios  de descarga,  aceptan  expresamente  y de forma  libre e inequívoca,  que sus datos son necesarios  para atender  su petición,  por parte  del prestador,  siendo  voluntaria  la inclusión de datos  en los campos restantes.  El Usuario garantiza  que los datos personales  facilitados  al RESPONSABLE  son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.

El RESPONSABLE   informa  y garantiza  expresamente   a los usuarios  que sus datos  personales no serán cedidos  en ningún caso a terceros,  y que siempre  que realizara  algún tipo de cesión de datos personales,  se pedirá  previamente  el consentimiento   expreso,  informado  e inequívoco por parte  los Usuarios.  Todos  los datos solicitados  a través  del sitio web son obligatorios,  ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se  garantiza   que  la información   y servicios   facilitados   sean completamente    ajustados   a sus necesidades.

 

3. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Que de conformidad  con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales,  el RESPONSABLE   está  cumpliendo   con  todas  las disposiciones    de  las normativas   GDPR  para  el tratamiento   de  los datos  personales   de su  responsabilidad,    y manifiestamente   con  los  principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente  en relación con el interesado y adecuados, pertinentes  y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

 

El RESPONSABLE  garantiza que ha implementado  políticas técnicas  y organizativas  apropiadas  para aplicar  las medidas  de seguridad   que  establecen   el GDPR  con  el fin de proteger  los derechos  y libertades de los Usuarios y les ha comunicado  la información adecuada para que puedan ejercerlos.